Breve Introducción
Creyente… nacido en un hogar cristiano; Carlos tuvo un encuentro personal con su Señor a la edad de 19 años. Esta experiencia sucedió en la ciudad de Mt. Vernon, NY, en una iglesia bilingüe sin denominación. Con el tiempo Carlos fue bautizado con el nombre “El Cantante de Jehovah” y fue entonces que El Señor llamó a Carlos a cantar para El.
Cantante / Músico… Carlos canta desde muy pequeño. A los 5 años de edad, comenzó a cantar los viernes por la noche en las reuniones familiares. Fue ahí donde Carlos gustó por primera vez de cantar canciones románticas. Sin embargo, después de su encuentro con El Señor, Carlos combinó su amor al canto con su amor a Dios. Carlos es también un buen baterista, y ha tocado con diferentes bandas cristianas del Mercado anglosajón.
Vida Personal… han habido pruebas y tribulaciones que han atacado su fe – incluyendo decidirse por cual música cantar: secular o cristiana. Cuando Carlos finalmente rindió su vida completamente a su Salvador y Señor, comenzó entonces el largo pero firme propósito de morir a si mismo presentando su cuerpo como un sacrificio vivo al Señor. Como leemos en Gálatas 2:20 "y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí.”
Visión / Propósito
Mi visión es traer unión al cuerpo del Mesías a travez de la adoración y entrar en la presencia de Dios. Media vez entramos a la presencia de Dios, El Espíritu Santo ministrará de acuerdo a Su voluntad.
Mi deseo es estar en la presencia de Dios y experimentar sanidad a los enfermos y libertar a los cautivos. Le pido al Ruach ha-Kodesh (Espíritu Santo) por su viento recio que llegue y tome posesión de nuestros servicios de alabanza y adoración.


